Floristeria Valencia en Floristeria Valencia
Floristeria Valencia
Envios de Flores a Domicilios y Tanatorios gratuitos

Floristeria Valencia, Cesta de la Compra

Atendemos envíos en toda la Comunidad Valenciana. Los envíos pueden ser a un tanatorio o a un domicilio a la dirección y hora indicadas.
La ubicación está clasificada en tres grupos, (A,B,C,D) ordenada según los kilómetros desde nuestra central hasta el lugar que usted nos solicite.



Los Envíos en Valencia Capital NO TENDRAN COSTE ALGUNO.




Nuestra Floristería no se hará responsable de que la entrega no pueda realizarse por inexactitud de los datos o por ausencia del destinatario.
Es necesario que facilite teléfono de contacto para poder solucionar cualquier incidencia que hubiera sobre su pedido.
Nuestra Floristería adoptada las medidas estimadas con el fin de que el pedido se entregue lo antes posible.
Tenga presente que en nuestra Floristería esta tratando con los mejores profesionales y trataremos de satisfacer sus necesidades con la máxima puntualidad.
Devoluciones: Nuestra Floristería garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. En el caso de haber alguna incidencia o reclamación, esta se debe de informar en el momento de la entrega del producto al personal de reparto de Coronas Valencia.
Política de Cancelación: si usted desea cancelar su pedido deberá hacerlo a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, con un margen de tiempo suficiente para que Coronas Valencia no haya iniciado la elaboración de su pedido, de lo contrario no será posible la cancelación de este.



NOTA: En el caso de que los servicios de flor, hayan que entregarlos en algún tanatortio perteneciente a Servicios Funerarios Memora, hay que pagar un canon. Este canon lo imponen los Tanatorios de Memora y son ajenos a nuestros Servicios. Por lo que deben de tenerlo en cuenta.SOLO TANATORIOS MEMORA El canon para Ramos y centros es de 12 €, y el canon para Coronas es de 24 €.