Floristeria Valencia en Floristeria Valencia
Floristeria Valencia
¿ Como hacer su pedido de Flores? aquí se lo explicamos.

Floristeria Valencia, Cesta de la Compra

Nuestra Floristería online pone a su disposición un amplio catalogo de productos, todas nuestras composiciones se realizan con flores frescas y de calidad. En el momento que usted se haya decidido por algún producto en concreto TIENE DOS MANERAS PARA REALIZAR SU PEDIDO:



1ª CONTACTE TELEFONICAMENTE,

96 321 06 39

nuestro teléfono está DISPONIBLE 24 HORAS LOS 365 DIAS.



2ª A TRAVES DE LA WEB http://www.coronasvalencia.com
(Recuerde que los datos que se le solicitaran son absolutamente necesarios para poder entregar el pedido satisfactoriamente)


Nuestra Floristería no se hará responsable de que la entrega no pueda realizarse por inexactitud de los datos o por ausencia del destinatario.
Es necesario que facilite teléfono de contacto para poder solucionar cualquier incidencia que hubiera sobre su pedido.
Nuestra Floristería adoptada las medidas estimadas con el fin de que el pedido se entregue lo antes posible.
Tenga presente que en nuestra Floristería esta tratando con los mejores profesionales y trataremos de satisfacer sus necesidades con la máxima puntualidad.
Devoluciones: Nuestra Floristería garantiza la frescura y calidad de todos sus productos. En el caso de haber alguna incidencia o reclamación, esta se debe de informar en el momento de la entrega del producto al personal de reparto de Coronas Valencia.
Política de Cancelación: si usted desea cancelar su pedido deberá hacerlo a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente, con un margen de tiempo suficiente para que Coronas Valencia no haya iniciado la elaboración de su pedido, de lo contrario no será posible la cancelación de este.